FAQ

¿Venden por mayor o por menor?
Trabajamos con AMBAS MODALIDADES.

¿Cómo compro?
Podés hacer tu pedido a través de nuestro WhatsApp +54 9 3415 79-3268 o acercarte presencialmente a nuestro local.

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos todos los medios de pago: efectivo, transferencia, tarjetas.

¿Qué opciones de envío hay?
Hacemos envíos a Rosario y alrededores con flete propio. Si es en Rosario, los pedidos mayores a 10 bolsas de yeso, ¡SON SIN CARGO!

¿Qué demora tiene el envío?
Los envíos se realizan en un transcurso de 48hs hábiles.

¿Puedo dejar a una persona encargada para recibir el pedido?
Sí, necesitaríamos que nos informes nombre y apellido de la persona, ya sea por WhatsApp o en el local de manera presencial.

¿Qué tipo de factura realizamos?
Hacemos factura tipo “A” y “B”.

¿Cómo puedo resolver un problema con una compra?
Podés comunicarte con nosotros telefónicamente, a través de WhatsApp o de forma presencial en nuestro local.

¿Cómo puedo cancelar una compra?
Comunicándote con nosotros a través de nuestras vías de contacto. Tené en cuenta que una vez entregada la mercadería y controlados los remitos, la compra NO tiene devolución.

¿Puedo sumar algo a un pedido que ya realicé?
Sí, siempre y cuando el pedido no haya sido despachado.